Fotografía de hoteles en Mexico

Hace unos días tuve la oportunidad de viajar a Mexico (cliente nuevo!) para fotografiar dos hoteles en Playa del Carmen, dentro de la Riviera Maya, en la Península de Yutacán.

Riviera Maya.png

Dividiré mi experiencia de este viaje en 3 partes diferentes.

Aunque fué la primera ves en Mexico, me sentia en casa. No sólo por  hablar el mismo idioma (Español, aunque con un acento diferente) sino también por el calor! Mucho calor!  Y no sólo el calor físico, sino también el calor humano, calor simpático que me mostraron y ofrecieron los mexicanos.

En esta primera entrega, comentaré de lo que pude ver fuera de los hoteles a los cuales fotografie.  En los últimos 2 días pude  pasar un par de horas paseando por la quinta avenida. La Quinta, com se le conoce, es una calle peatonal y es un largo paseo obligatorio de tiendas locales, restaurantes, boutiques, bars, hoteles, etc. 

A pocos minutos en taxi (US$ 7 dólares) de los hoteles en Playa del Carmen, la quinta es un lugar espectacular. La quinta tiene mucho que ofrecer. Tiene playa, la capilla Nuestra Señora del Carmen (frente a la playa) donde los que asisten tiene una bellísima vista al mar (del Parque Fundadores),  tiendas que venden ropa, tequila, mezcal, joyas, etc.,  bares, restaurantes y hoteles.

Caminas, entras, ves y compras (exepto claro, las mujeres). Puedes literlamente pasar el día alla y luego disfrutar de un ambiente totalmente diferente de noche.

Fotografiar hoteles es un difícil y arduo trabajo en Playa del Carmen. Pero, las horas que pude disfrutar del entorno, hicieron todo mas simple y cómodo.

Gracias la quinta en Playa del Carmen. Gracias Cancún. Gracias mejicanos.

Si les gustó este o cualquier otro artículo de este blog, favor darle a "like" tanto en la página mia en Facebook (https://www.facebook.com/infothiago como en el link de Twitter https://twitter.com/thiagorepdom).

El fotografo de hoteles Thiago da Cunha fotografiando hoteles en Playa del Carmen, Mexico.

Fotografo de hoteles, Thiago da Cunha, Cancún, Mexico. Playa del Carmen.